Home » » EN ATOYAC IVEA ENTREGA CERTIFICADOS...

EN ATOYAC IVEA ENTREGA CERTIFICADOS...

IVEA ENTREGA CERTIFICADOS.

13 DE JUNIO DE 2011.

Atoyac, Ver. El Instituto Veracruzano para la Educación de los adultos, entregó certificados de estudios de los niveles de primaria y secundaria; en las instalaciones del DIF Municipal.

El evento en el que se les entregaron sus documentos se llevó a cabo en el DIF Municipal y en el estuvieron presentes autoridades municipales y el coordinador regional del IVEA José Alfredo Jiménez Ortiz.

El Alcalde Ing. Santiago Marcos Mollinedo Hernández durante el evento hizo un reconocimiento a los maestros que logran que los alumnos terminen sus estudios, pero también al gran esfuerzo que hacen las personas adultas para poder superarse y alcanzar sus metas, ya que aunque tienen diferentes ocupaciones hacen un espacio para dedicarse a estudiar y mejorar su calidad de vida.

Por su parte José Alfredo Jiménez Ortiz le dio las gracias al Ing. Marcos Mollinedo por todo el apoyo que reciben de la actual administración, ya que esto demuestra el compromiso que tienen con la educación para que la ciudadanía del municipio de Atoyac logre salir adelante y superarse.

Es importante mencionar que entre las personas que recibieron su certificado, destacó la señora Carolina López Vázquez de 57 años de edad, que logró terminar su educación primaria y piensa seguir con sus estudios de secundaria, lo cual demuestra que nunca es tarde para alcanzar superarse.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com