Home » » REGRESAN MARINOS A POLICÍAS DE NOGALES Y MENDOZA...

REGRESAN MARINOS A POLICÍAS DE NOGALES Y MENDOZA...

REGRESAN  MARINOS  A POLICÍAS DE NOGALES  Y MENDOZA QUE  HABÍAN SIDO  RETENIDOS  TRAS UN OPERATIVO FEDERAL.

Por: Ivan Mancilla Espinoza

Este martes, un convoy de la Marina arribo al municipio de Nogales causando expectación y nuevamente temor entre los habitantes que se encontraban en calles aledañas  del ayuntamiento; los   elementos de la Armada de México preguntaron por el alcalde Joel Cebada , el cual los recibió    al tiempo que le notificaron que le  entregaban  un  total de 21 elementos  que en días pasados  en un operativo las fuerzas armadas se los habían llevado .

En esta ocasión  regresaron  a 9 policías de Ciudad Mendoza, 8 de Nogales y 4 elementos de Tránsito, 2 de Nogales y 2 de Mendoza;  y asi, sin más ni más, los elementos de la marina se retiraron.

Inmediatamente  ediles de ciudad mendoza arribaron por sus elementos  para enviarlos a un hospital privado para hacerles un chequeo médico; mientras que en Nogales, madres de familia y amas de casa  fueron a  recibir a sus familiares, en medio de un ambiente de  tensión y alegría por su regreso.

Los uniformados  regresaron como se fueron ,con el miso uniforme,  desubicados porque  aseguran que nunca supieron donde estuvieron  y    sin sus respectivas armas de cargo, por lo que ahora  serán las autoridades las que  tengan que solicitarlas  mediante un  oficio  a la  secretaria de seguridad pública Federal.

“A mi nada más me hicieron entrega de estos elementos y no me dijeron nada más, solo que las armas las solicite por escrito para recuperarlas “señalo el alcalde Joel Cebada  al tiempo que  los policías  recibían a sus familiares.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com