Home » » SE VA GARCÍA PITOL DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO

SE VA GARCÍA PITOL DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO


FORTÍN

Pidió un permiso por 30 días

Miguel ángel García Pitol
SALE GARCÍA PITOL DE LA DIRECCIÓN DE COMERCIO

Fortín, Ver., enero 26 del 2012.- Un permiso por 30 días por cuestiones personales, es el que solicitó el titular de Comercio, Miguel ángel García Pitol, el cual fue aprobado por el presidente César Torrecilla Ramos, quedando en su lugar un nuevo funcionario para evitar que cualquier área quede acéfala y afecte el buen desempeño municipal.
De la misma forma, Torrecilla Ramos informó sobre la salida de la ahora ex directora de Desarrollo Social y Promoción Humana, Martha de la Llave Martínez y de Mitzi Solís Chama del área de capacitación y desarrollo.
En el lugar de Martha de la Llave, quien fue llamada por el DIF estatal, para formar parte de las estrategas de los programas de su titular, Karime Macías de Duarte, quedó la profesora María del Carmen Galindo Sainz.
“Nuestra preocupación dentro del municipio es que toda área que quede acéfala, tenga un nuevo titular preparado y con experiencia en el ramo, todo en beneficio de la población y evitar retrasos en documentaciones o proyectos”, explicó el alcalde.
De acuerdo a la información proporcionada, García Pitol requirió de un permiso por 30 días por cuestiones personales, lo cual le fue concedido por el Torrecilla Ramos, quien a su vez confirió el caso al oficial mayor, Roberto Sánchez Vásquez, quien ayer confirmó la salida del funcionario.
Luego de algunas revisiones al interior del Ayuntamiento para conocer al nuevo titular, Torrecilla Ramos confirmó que a más tardar el próximo martes se dará el nombramiento al nuevo titular, en tanto quedarán a cargo solo inspectores y un jefe de área.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com