DESPUÉS DE CINCUENTA Y CINCO AÑOS JUNTOS
JUNIO 18 DEL 2012.- El amor y la paciencia son los sentimientos que han abundado la vida de Taurino Nolasco y Trinidad Hernández durante cincuenta y cinco años juntos y que este lunes, pudieron cumplir un sueño, el de ser marido y mujer legalmente.
La pareja de 74 y 72 años de edad, respectivamente, son originarios de la comunidad de Monte Blanco y contrajeron matrimonio en el registro civil, donde alegremente se dieron el sí, teniendo como testigos de honor al alcalde César Torrecilla Ramos, el síndico Efrén Lara Martínez y la directora del DIF, María de Jesús Aguilar.
Esta pareja que ha estado unida desde su juventud, han pasado inmensidad de cosas que han fortalecido su relación durante cincuenta y cinco años, desde tristeza, alegrías, pobreza, amor, gozos. Esta feliz pareja ha salido adelante por sus dos hijos y ahora con 10 nietos y 8 bisnietos que son su alegría.
Sus hijos: Panuncio Nolasco Hernández e Ignacio Nolasco Hernández, estuvieron presentes en la tan especial fecha para sus padres, brindándoles apoyo y cariño.
Entre lágrimas Trinidad Hernández le dijo a su ahora esposo “Has sido el único y te quiero mucho”, a lo que Taurino Nolasco respondió “Te quiero hasta la muerte”, al tiempo que escuchaban los aplausos de los presentes.
Hoy en día viven en la comunidad de Monte Blanco, con toda su familia que son los que cuidan de ellos y son su mayor impulso para seguir adelante.
Sin duda se pudo ver la felicidad de la pareja que nunca dejo de sonreír y ser felicitada por los asistentes y las diferentes autoridades presentes en su unión, que fue respaldada por la oficial del registro civil, Luisa Ronzón Montiel.