Home » » SERA EN “JORNADA DE PAYASOS “DIJO MARCELO AGUILAR...

SERA EN “JORNADA DE PAYASOS “DIJO MARCELO AGUILAR...

JUGUETES POR ALIMENTOS PARA HERMANOS EN DESGRACIA


POR.RAFAEL HERNANDEZ R.

SIERRA DE ZONGOLICA, VER. SEPTIEMBRE  30 DEL 2013. Como una muestra y gestos de apoyo, un éxito, resulto la “jornada de payasos” que realiza Marcelo Aguilar López director general de Pirámides Productivas”. En el distrito de Zongolica, cede Cd. Nogales.
Aclarando que se  cambiaron juguetes donados por empresarios del juguete por alimentos de todas clases puedan donar para NUESTROS HERMANOS que están en desgracia por los fuertes huracanes y tormentas que se dieron en el norte de nuestro estado y del país.
Sabemos que toda la gente es solidaria y altruista y que no nos van a dejar solos, por lo que esperamos a que lleguen más y mas ayudas a nuestro centro d acopio en Ciudad Nogales y que se diviertan con la JORNADA DE PAYASOS que no es para la gente de este municipio sino para toda la zona CENTRO.
PIRAMIDES PRODUCTIVAS.
Esto es una organización de personas altruistas, su principal objetivo es la productividad entre las familias pero a la vez no estamos cerrados como este evento que se realiza del maratón de payasos que se realiza este domingo, porque “ENTRE VERACRUZANOS DEBEMOS ECHARNOS LA MANO”   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com