Home » , » COLUDIDOS GÓMEZ CASAS Y GOBERNACIÓN...

COLUDIDOS GÓMEZ CASAS Y GOBERNACIÓN...

  • Gómez Casas coludido con el director de gobernación para presionar al alcalde Ramón Poo‏


CECILIO BALTAZAR MIRANDA
En su afán por obtener un beneficio propio el  pseudo líder Rafael Gómez casas, antes abogado litigante, hoy se ha convertido en “la piedra en el zapato” del alcalde porteño ya que en busca de un beneficio propio está usando casi todos los días a los humildes artesanos para llevarlos a manifestarse al palacio municipal, pero no solo eso sino que se ha coludido con el director de gobernación Aldo Vázquez  quien le permitió colgar en el balcón de su oficina una manta en contra del gobernador.
Rafael Gómez Casas, se autonombró presidente del Congreso Nacional de Asociaciones Civiles,  y de ahí ahora es el “líder” de los artesanos a quien engaña diciéndoles que les buscará que el alcalde Ramón Poo les otorgue los permisos para vender en la calle y les pide una cuota “para trabajar”.
Sin embargo este no pide para los artesanos que de por si están jodidos, si no que pide un “apoyo económico” para él mismo, y no quita el dedo del renglón, este día estuvo a la entrada del palacio municipal donde junto con los artesanos se manifestaron pidiendo espacios para poder trabajar.
Pero Gómez Casas nuevamente se reunió con algunos representantes del palacio municipal a quienes les pidió el “apoyo” para dejar de manifestarse con  los que lama” su gente” y ahora busca hasta a los payasos del malecón “para asesorarlos”.
Hasta el momento no hay poder que lo pare ya que el personal de gobernación no está trabajando como debe y se han coludido con él mismo para que obtenga los beneficios que ha solicitado.
Y hasta la cabeza del director de Comercio del ayuntamiento de Veracruz Pedro Morando pide ya que afirma que “está generando un conflicto entre los comerciantes.
Afirmando que el director de comercio es un muchacho que está muy desubicado  siento que se equivocó el alcalde en asignarlo como director, yo pienso que debería estar en otra área, el es abogado el debe de estar en el jurídico, aquí necesitamos un operador que sea conciliador y que mantenga relación con los grupos constituidos en paz y resuelva los problemas, si no vamos a tener que estar manifestándonos los cuatro años restantes.
Y la pregunta es la siguiente, ¿ Si Gómez Casas es licenciado, entonces que hace de líder de los artesanos?
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com