Home » , » EN FOROS REGIONALES...

EN FOROS REGIONALES...


 PROMOVERAN LA CAMPAÑA “TU CUERPO  NO TIENE PRECIO, MARIA DEL SOL, DARA EL PRIMERO EL 8 DE OCTUBRE: DIPUTADA LETICIA LOPEZ.

Con la conferencia El Valor de la Mujer, en auditorio de la ESBAO.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de septiembre –Tras de afirmar que en esta localidad se realizara el primer Foro Regional, relacionado con la campaña nacional denominada  “ TU CUERPO , NO TIENE PRECIO “, No, a la compra, venta y explotación de seres humanos, la Diputada federal Leticia López Landero, resalto que esta actividad la inicia la reconocida artista y cantante María del Sol, con la conferencia …EL VALOR DE LA MUJER.
Este evento va dirigido a todas las mujeres y la invitación es  para que asistan la entrada es completamente gratuita, se efectuara el 8 de Octubre a partir de las cinco de la tarde en el auditorio  Doctor Manuel Suarez, mejor conocido como el de la ESBAO .
Asimismo la Legisladora  explico  que la  campaña  fue lanzada conjuntamente con el Centro de Estudios para Delante de las Mujeres , de Equidad de Género así como la Secretaría de Gobernación  y  es avalado el cuadernillo que  distribuyen y explican ampliamente en qué consiste la campaña de TU CUERPO NO TIENE PRECIO “.
Señaló , que la trata de personas, es una forma extrema de violencia en cualquiera de sus presentaciones y transgrede  los derechos humanos y esto- expreso- es un delito grave, y debe denunciarse.
Considero la Diputada López Landero, que una de las tantas formas donde se refleja mucho este problema, lamentablemente es a través de las redes sociales, que han servido para –enganchar a muchas jovencitas- para prostituirlas o esclavizarlas en trabajos pesados.
 Al crecer estos problemas  López Landero, menciono que la mejor forma de PREVENCIÓN, es el conocimiento, por ello, es prioritario, que las mujeres asistan a Foros relacionados  con estas nuevas modalidades de  explotación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com