Home » » México mostrará su grandeza: Javier Duarte

México mostrará su grandeza: Javier Duarte

Con los JCC Veracruz 2014

Este domingo en Xalapa, el gobernador Javier Duarte de Ochoaafirmó que México mostrará su grandeza en las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.
“Estamos preparados para una gran historia que juntos vamos a escribir”, expresó durante la premiación del Selectivo Centroamericano 2014 de Salto Ecuestre, en las instalaciones delClub Hípico Coapexpan.
Tras dar la bienvenida a la nueva Selección Mexicana de Salto Ecuestre que participará en la justa deportiva, Javier Duartesubrayó  el respaldo del Gobierno de la República, la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Comité Olímpico Mexicano (COM) para la organización y desarrollo de losJCC Veracruz 2014.
Recordó que sólo faltan 40 días para el inicio de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe y valoró el esfuerzo de los deportistas: “Estoy cierto que tienen todo lo que se necesita para obtener los mejores lugares y medallas, y estamos seguros que nos darán grandes satisfacciones durante todo el Ciclo Olímpico que inicia en la justa continental de Veracruz 2014”.
El Gobernador expresó su beneplácito porque el veracruzano Antonio Chedraui Eguía represente a México en los JCC, así como Nicolás Alejandro Pizarro Suárez Martínez, Gonzalo Azcárraga Rivera-Torres, Sofía Larrea Burillo y Antonio Maurier Ríos, a quienes deseó mucho éxito.
Duarte de Ochoa reconoció también la extraordinaria anfitrionía del Club Hípico Coapexpan, que en noviembre será sede de jinetes y amazonas de 31 nacionalidades, y a la familia Chedraui por su siempre entusiasta compromiso con la entidad. “Así queda demostrado que Veracruz es y seguirá siendo el lugar privilegiado de encuentros deportivos internacionales”, aseguró. 
05 oct., 2014.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com