Home » » Van por un… MILLON DE ORACIONES DURANTE 40 DIAS

Van por un… MILLON DE ORACIONES DURANTE 40 DIAS

 POR  NUESTRA NACIÓN, LA PAZ Y  JUSTICIA SOCIAL, MOVIMIENTO DE FE, DEL 7 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE.


Organizado por el CRIEEV, convocan a todos los mexicanos se sumen, Alfredo Luna M.

REDACCIÓN.
---------------------
Córdoba, Ver. 30 de julio—Convocan a todos los mexicanos se sumen al movimiento de fe, que lleva como lema, MEXICO ORA, las Iglesias Evangélicas del país, vamos por más de un millón de oraciones, por la paz, justicia y la crítica situación social que vive nuestra nación, indico el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, quien anuncio que este proyecto se realizará del 7 de agosto al 15 de Septiembre de este año.              
Puntualizo que este movimiento está impulsado por el espíritu de orar por México y los evangélicos estamos levantando la voz, de orar por el Presidente de nuestro país Enrique Peña Nieto de todas las autoridades del gobierno y en especial por la Suprema Corte de Justicia de la Nación , quien acaba de obligar a todos los jueces de las entidades federativas del país a legalizar esos “ matrimonios “ amorfos e híbridos , los cuales han detonado un descontento generalizado  por la falta de respecto a la vida y la familia.
Pedimos – expreso- que las respectivas autoridades abran los ojos a todas estas situaciones muchas de ellas verdaderamente criticas como la creciente inseguridad.
Debido a estos factores- agrega Luna Murillo- nació este Movimiento Nacional de ORACION, organizada por todas las Iglesias Evangélicas del país, y consiste en realizar diversas actividades, entre las que destacara, la ORACION, durante 40 días de las seis de la mañana a las seis de la tarde así como ayunar cada miércoles, empezarán a partir del 7 de Agosto al 15 de Septiembre.
Dio a conocer que a nivel nacional, son más de diez millones de evangélicos, de los cuales un diez por ciento participarán en estas actividades de fe y saldrán a las calles, en parques públicos, reuniones en viviendas para  ORAR por MEXICO, y solicitar a todos los mexicanos a sumarse a esta cadena de oración nacional que…
Concluirán estas actividades- dijo. El 15 de Septiembre, por la noche levantará la voz como un clamor, nunca antes visto, para mover a México, hacia DIOS, donde esperamos la participación de ciudadanos se sumen y se pongan en la brecha por nuestro país.

 Luna Murillo, menciono finalmente, que muchas de estas actividades ya están en marcha, pero se intensificarán del 7 de Agosto al 15 de Septiembre, del 2015.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com