Home » , , » POSITIVO QUE EL PRESIDENTE RECONOZCA INSEGURIDAD Y PAZ SOCIAL

POSITIVO QUE EL PRESIDENTE RECONOZCA INSEGURIDAD Y PAZ SOCIAL

Me parece positivo que el…
PRESIDIENTE DE LA REPÚBLICA, RECONOZCA QUE FALTA MUCHO POR HACERSE EN NUESTRO PAÍS, PRINCIPALMENTE EN SEGURIDAD Y LOGRAR LA PAZ SOCIAL: PATIÑO 


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 2 de septiembre—De acuerdo a opiniones de personajes cordobeses, como lo es  Monseñor Eduardo Patiño Leal de la Diócesis de Córdoba, en torno al tercer informe de actividades gubernamentales del Presidente de la República, fue positivo, sobre todo cuando, reconoce el hecho de las carencias registradas en nuestro país , y que falta mucho por hacerse , es bueno.
Este reconocimiento de carencias hechas por el Presidente de México, al ser escuchadas  nos da la esperanza de esperar que se cumplan sus compromisos en sus próximos tres años de gobierno federal.
Deficiencias tan preocupantes como la falta de seguridad, se combata realmente la corrupción, la violencia que tanto ha dañado al tejido social, con la delincuencia o el narcotráfico, es algo que tenemos  que combatir entre todos.
Y…para lograrlo necesitamos un Estado robusto, en el sentido de que cumpla con mucha cabalidad lo que le toca hacer y no quede  en la impunidad, además de intensificar oportunamente la PREVENCION al delito.
Asimismo considero que debe lucharse  porque exista en las Instituciones mucha transparencia y CERO CORRUPCION, a estos tenemos que aspirar todos.
Otro de los grandes anhelos es  fortalecer el ingreso de las familias, mediante la promoción de los empleos, porque actualmente hay muchos que están desempleados, entre ellos los jóvenes, quienes requieren Centros Educativos  de calidad…estas otras carencias más se registran en el país y ojala, puedan atenderse durante los próximos tres años.

Por lo que esperamos- reitera que en su próximos tres años, se logren mejorar las condiciones del país, las voces que se escuchan es  que todos debemos construir una verdad, pero que esta sea muy objetiva o real.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com