Home » » DIRIGENTE DE LA ANUR EN RÍO BLANCO, OPERA A FAVOR DEL PAN

DIRIGENTE DE LA ANUR EN RÍO BLANCO, OPERA A FAVOR DEL PAN

DIRIGENTE DE LA ANUR EN RÍO BLANCO, OPERA EN ABIERTO A FAVOR DEL PAN.

POR: ERIKA ALATRISTE GÓMEZ.

Río Blanco Veracruz.- Dicen los que saben que “la política es un arte”, pero hay quienes no tienen ni tacto, mucho menos oficio político, quizás nunca lleguen a tenerlo.
Es el caso de Ricardo Fabio López Macías pseudo dirigente de la ANUR en Río Blanco, organización filial del PRI.
Resulta que asesorado por su “madrina” la exdiputada Elvia Ruiz Cesáreo, López Macías se dio a la tarea de repartir (obvio no con sus recursos) láminas y cobertores en la colonia Álvaro Obregón de la congregación de Vicente Guerrero de este municipio.
El asunto no tendría nada de especial y menos en un año netamente electoral donde cada quien jala agua para su molino, sino que llamándose priísta, Ricardo Fabio López “sesudamente” opera a favor del PAN y en abierto agradece los apoyos que otorga, mismos que le son facilitados por el legislador panista y suspirante a la alcaldía orizabeña Alejandro Zairick.

“Fabio es un cachetón en todos los sentidos, no tiene vergüenza, ¡vaya! Ni la conoce: “el pez por su propia boca muere” y ésta vez ni disimuló pues hasta en redes sociales personalmente agradeció su respaldo al diputado panista. Es un vago sin oficio ni beneficio, que jala para donde le den o pueda sacar provecho, que pena…Pregúntenle a sus excompañeros del palacio municipal de Río Blanco, ellos lo recuerdan como aquel que hacía tandas para solventar sus gastos personales y luego se clavaba el recurso económico de quienes ingenuamente le confiaban algo” comentaron sus vecinos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com