Home » , , » En operación los Kioscos de consulta interactiva de la SEV

En operación los Kioscos de consulta interactiva de la SEV

Este lunes arrancan

 Xalapa, Ver., enero 31 de 2016.- A partir de este lunes 1 de febrero, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) pondrá a disposición de los trabajadores del sistema educativo, Kioscos de consulta interactiva con acceso a los servicios administrativos digitales que ofrece la dependencia, para descargar, imprimir y enviar por correo electrónico los trámites que los usuarios requieran. Afirmó el Oficial Mayor de esta Secretaría, Vicente Benítez González.

Dichos módulos estarán ubicados en lugares estratégicos de Oficinas Centrales y funcionarán como una ventanilla única automatizada, que permitirá a los trabajadores acceder a sus comprobantes de pago, seguimiento de trámites, así como constancias que van desde las laborales hasta las fiscales, entre otros servicios, refirió Benítez González.

Agregó que los Kioscos forman parte de Moderniza SEV, iniciativa propuesta por las autoridades educativas estatales encaminada a brindar una atención más eficaz a los trabajadores del sistema educativo veracruzano.

“Aprovechando las bondades que las Tecnologías de la Información y Comunicación nos ofrecen y las herramientas de última generación, coadyuvaremos a que toda esta reingeniería administrativa que estamos implementando sea un éxito y sobre todo, se traduzca en beneficio para los trabajadores”, aseveró el Oficial Mayor.


Finalmente, Vicente Benítez González indicó que con estas acciones Veracruz se pone en sintonía con los programas federales orientados a garantizar la conectividad y fortalecer el uso de las TIC´s en pro de la automatización de los procesos educativos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com