Home » , » La unidad de los veracruzanos consolida el proyecto de Juan Bueno Torio

La unidad de los veracruzanos consolida el proyecto de Juan Bueno Torio

La decisión y fuerza de los ciudadanos está por encima de todo interés político: Juan Bueno

  


Veracruz, Ver.- A 29 de Enero de 2016.- Con la decisión libre de todos los veracruzanos, la firma representa un verdadero cambio para Veracruz, pues la fuerza ciudadana se estará imponiendo por encima de todo interés político, afirmó el aspirante a candidato independiente a la gubernatura, Juan Bueno Torio.

Durante las jornadas que realiza en distintos municipios de la entidad veracruzana para recolectar las firmas ciudadanas que respalden la aspiración a candidato independiente, dijo recoger con entusiasmo las ganas de participar de la población, quienes urgen un verdadero cambio en el aparato gubernamental.

Expresó que la única forma de rescatar a Veracruz es formando una sociedad participativa, para trabajar en los problemas que atañen a la población: “Hay que atacar los problemas reales, con soluciones reales, pero eso no lo podemos hacer desde una oficina o pensando desde atrás de un escritorio, necesitamos hacer lazos con la sociedad para que participe, para que retroalimente al gobierno y se pueda crear una sinergia en favor de todos”.

Por ello, destacó que con la recolección de firmas se está dando el primer paso para lograr la candidatura y continuar sumando adeptos que estén decididos a transformar a Veracruz a base de la participación de todos los sectores de la sociedad.

Mencionó que cada día son más las firmas que se están recolectando y que ello demuestra la confianza que hay en el proyecto que encabeza.


Por último, compartió que estará caminando más municipios del estado para pedir el apoyo de los habitantes con la firma, ya que manifestó es la forma en que la voluntad de todos se hará presente primeramente en las boletas electorales y posterior en el gobierno estatal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com