Home » , » Recibirán abogados capacitación en derecho electoral

Recibirán abogados capacitación en derecho electoral



Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba Ver.- El colegio de abogados del valle de Orizaba “Silvestre Moreno Cora” en los próximos días estará participando en un curso que les está ofreciendo el Instituto Nacional Electoral, el cual está basado en la reforma electoral y derecho penal,, según lo dio a conocer la fundadora de este colegio Claudia  Berriel Figueiras.
El centro de capacitación  del  tribunal electoral del poder judicial  de la federación, requiere que 20  integrantes de esta organización asista a  un curso de capacitación que recibirán en esta ciudad en fecha y sede por definir, mientras tanto recibirán un curso en línea que realizaran del 8 de marzo al 7 de abril, dado que está muy demandado por varias autoridades electorales y partidos políticos que quieran recibirlo.
“pedimos que si algunos abogados quieren inscribirse en este curso para actualizarse en cuanto a la reforma electoral y derecho penal, pueden inscribirse en el correo: colegio abogados. Valle Orizaba @gmail.com, para que les enviemos el link donde pueden registrarse y les manden la autorización para comenzar oficialmente esta capacitación”.

Hay que mencionar que al terminar el curso tienen que presentar un examen teórico práctico en línea y quienes obtengan una calificación de 8 como mínimo, recibirán la constancia de acreditación de dicha capacitación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com