Home » » Donó Córdoba nueva ambulancia a la Cruz Roja

Donó Córdoba nueva ambulancia a la Cruz Roja

A nombre de los cordobeses, el Gobierno municipal reconoce la entrega y servicio que brindan paramédicos a la ciudad.


 Córdoba, Ver.- En reconocimiento a la entrega de los paramédicos y al gran trabajo que realizan por la ciudadanía, este jueves el Ayuntamiento de Córdoba, a nombre de los cordobeses, entregó una nueva ambulancia Nivel 2, al personal de la delegación Córdoba de la Cruz Roja Mexicana, con lo que se fortalece su parque vehicular y capacidad de atención en situaciones apremiantes y de emergencia para la población en general de esta región.


“Este vehículo es donado por los cordobeses, no por una persona ni por un Gobierno, sino por toda una ciudad que les agradece el trabajo tan entregado que desarrollan, por el cual hoy en día los cordobeses tienen mucho respeto y admiración hacia la Cruz Roja”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal.

Al entregar de manera oficial de dicha unidad, como parte del compromiso de la actual administración para fortalecer a instituciones como Cruz Roja de Córdoba, representando una inversión de 800 mil pesos en beneficio no sólo de la benemérita institución sino de toda la ciudad.

Indicó que esta aportación es independiente al apoyo mensual otorgado desde el inicio de la administración a Cruz Roja Córdoba, el cual más allá de una cifra, representa la posibilidad de contar con un excelente servicio de emergencia para los cordobeses.

“Este es un momento muy importante para la ciudad, los agradecidos somos todos los cordobeses, ustedes son ícono, están presentes siempre en las llamadas de auxilio y pendientes de que la ciudadanía cuente con un buen servicio sin importar quien lo necesite”, expresó el edil cordobés.

Recordó que esta unidad es donada por los cordobeses, no por una persona ni por un Gobierno, sino por toda una ciudad que les agradece el trabajo tan entregado que desarrollan, por lo que hoy en día los cordobeses tienen mucho respeto y admiración hacia la Cruz Roja.

Ríos Bernal añadió que el Gobierno Municipal continuará trabajando de la mano de la Cruz Roja para que siga siendo a nivel nacional Córdoba el ícono en el servicio de emergencia, agradeciendo de esta forma el trabajo desarrollado y el ejemplo dado a todos los cordobeses.

De igual forma, Arturo Buganza Del Castillo, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal la donación que a nombre de los cordobeses realizaron este jueves a la institución, lo cual vendrá a mejorar el servicio brindado a la ciudadanía.

“A nombre de todos los que conformamos Cruz Roja de Córdoba, queremos agradecer al Ayuntamiento y especialmente al presidente Tomás Ríos Bernal por la donación de esta magnífica ambulancia, que a partir de hoy va a estar prestando servicio a toda la ciudadanía, por la confianza depositada en la Cruz Roja y el apoyo brindado, por lo que con mejores equipos se tendrá la posibilidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, enfatizó.

Este jueves, el presidente Tomás Ríos Bernal en compañía de los regidores Juan Antonio García Regules, Raúl Sentíes Portilla, Guillermina Fernández Fernández, Mario Arturo Palencia Aguilera, Ricardo Navarro Bermúdez y Rodolfo Cordera Perdomo,  a nombre de los cordobeses entregó de manera oficial una nueva ambulancia que se suma a las 6 existentes en la Cruz Roja, recibiendo las llaves de la unidad Arturo Buganza Del Castillo, presidente del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com