Home » » EN COMAPA, INCREMENTAR LA RECAUDACION POR CONCEPTO DEL PAGO DEL PREDIAL, MEDIANTE CAMPAÑAS

EN COMAPA, INCREMENTAR LA RECAUDACION POR CONCEPTO DEL PAGO DEL PREDIAL, MEDIANTE CAMPAÑAS

La alcaldesa nos exhorta a trabajar con entusiasmo.

TRATAREMOS DE INCREMENTAR LA RECAUDACION POR CONCEPTO DEL PAGO DEL PREDIAL, MEDIANTE CAMPAÑAS: MIGUEL CAMPOS POPO

Por Mario Muñoz Parra

COMAPA VER. 3 DE FEBRERO DEL 2016.-“Esperamos  buenos  resultados para este año en cuanto a la captación de recursos por concepto del pago del impuesto predial”,  señalo el tesorero municipal Miguel Campos Popo.
Dijo que el cobro dio inicio  en la primera quincena del mes de enero y que esta tiene una prorroga hasta  lo que es el resto del mes de febrero en la que tiene la idea de llegar hasta un 85 o noventa por ciento de lo que tiene el padrón para este concepto.
En el mismo orden de idas admitió que la captación por  cobro del impuesto predial se ha estado incrementando año tras año, lo que significa una buena respuesta de la ciudadanía, por lo que se espera que este año 2016 sea igual o mejor si es posible, ya que la ideas  es tratar de superar el monto.
Al mismo tiempo agrega  que el rezago por este concepto no representa una gran cantidad pero recalco trataran de  combatirlo, sumando a esto las campañas adicionales para hacer  concientización entre la  ciudadanía,  y así combatir  ese rezago.
Dijo que la captación de recursos sin duda  se verá reflejada en obras y acciones en beneficio de la ciudadanía o de los habitantes de Comapa.
En otro orden de ideas señaló que hasta el momento ya tienen del conocimiento que fue aprobada la cuenta pública del año 2014, sin ningún problema, por  parte de las autoridades correspondientes de fiscalización del estado, y que también fueron entregadas las cuentas públicas del 2015, de las que se espera  los mismos resultados, ya que para esto se ha estado trabajando de la mejor manera.
Indicó que si se  corrigieron algunas cosas, del 2014,  pero que ante esto es  que se esperan mejores resultado en este año, “vamos  a mitad  de la administración y seguiremos con el mismo ímpetu, al cual nos  ha exhortado la  presidenta municipal Aurora Cantón Croda, en cada reunión que sostenemos con ella, y hemos estado con su iniciativa analizando las propuestas  de obra para este  año, con la cual se pretende  hacer un mejor año de trabajo, por lo cual seguiremos  con el mismo entusiasmo”.

Por ultimo añadió que a  pesar de que este año es  electoral, se continuara trabajando de manera normal y con el mismo ritmo, mientras no haya otro tipo de indicaciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com