Home » , , » FESTEJADOS INTEGRANTES DE LA VIDA CONSAGRADA DE LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA

FESTEJADOS INTEGRANTES DE LA VIDA CONSAGRADA DE LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA

Con mucho entusiasmo fueron…
FESTEJADOS INTEGRANTES DE LA VIDA CONSAGRADA DE LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA, ESTE DÍA EL OBISPO  BENDECIRÁ A NIÑOS DIOS, SE FORTALECE LA TRADICION.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de febrero- En el marco del Día de la  Candelaria, Monseñor Eduardo Patiño Leal, celebrara esta tarde solemne ceremonia en la Catedral, para bendecir al NIÑO DIOS, que  lo llevan a presentar centenares de feligreses, fortaleciendo así esta tradición religiosa.
Esta ceremonia se efectuará hoy a las seis de  tarde, con la presencia también de feligreses de la Diócesis de Córdoba.
Además de la fiesta dedicada a la Virgen de la Candelaria, también este pasado domingo, fueron festejadas las integrantes de la Vida Consagrada, quienes desempeñan sus actividades en las diversas Iglesias Católicas de la Diócesis de Córdoba.
La presencia de alguna integrante de la Vida Consagrada, se ubica  en el continuo trabajo social que desempeñan en diversas áreas, desde la atención a personas en situación de calle,  enfermos, de economía débil, a grupos vulnerables, y muchas áreas sociales más donde se requiere su presencia—explico Monseñor Eduardo Patiño Leal-
CONCLUYO CAMPAÑA PRO- DIEZMO.
En otro orden de informaciones  el Obispo Eduardo Patiño Leal, menciono que este miércoles concluye la campaña pro—diezmo-- que cada año se realiza con la finalidad de reunir fondos económicos y destinarlos a cubrir requerimientos prioritarios en esta Diócesis.
Además de que gracias al Diezmo y otras donaciones más aportadas por pobladores altruista, se logra continuar con la construcción del Seminario Mayor de Córdoba, que actualmente lleva un considerable avance.
Este sorteo pro- diezmo se efectuará a partir der las cinco de la tarde del miércoles , en el salón  anexo a la Catedral de Córdoba , ante la presencia de autoridades de la Secretaría de Gobernación, quien dará fe de este evento, donde se rifa generalmente recursos económicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com