Home » , » Gana pesos pierde kilos, el Reto DIF por tu salud, programa para la reducción de peso

Gana pesos pierde kilos, el Reto DIF por tu salud, programa para la reducción de peso

DIF ORIZABA INVITA AL RETO POR LA SALUD.







Gana pesos pierde kilos, el Reto DIF por tu salud, es un programa de apoyo para la reducción de peso y la promoción de una vida saludable entre las personas con sobrepeso y obesidad emprendido por DIF Orizaba dentro del área de salud.
Este programa surge a iniciativa de la Presidenta de DIF Orizaba Sra. Osi Pírez de Diez como una forma de incentivar a las personas que están interesadas en reducir su peso de una forma saludable y permanente. Es un concurso de reducción de peso en el que se incluye el acompañamiento de especialistas médico y nutricional. El periodo de inscripción estará vigente hasta el día 10 de febrero.
La encargada del mismo es la Nutrióloga Margarita Córdoba Castañeda que indica que las inscripciones ya están abiertas en la Clínica DIF, la invitación es para hombres y mujeres del municipio de Orizaba que tengan  sobrepeso de 10 kilogramos o más, de 25 a 65 años, deberán cubrir una cuota única de 50 pesos y tener el compromiso personal de permanecer en el programa durante 6 meses.

El programa incluye pruebas laboratoriales             al inicio y al final del programa (glucosa, colesterol y triglicéridos) interpretación y consulta médica al inicio, al final y una por mes,  diagnóstico nutricional inicial, elaboración de un plan de alimentación personalizado y consulta de seguimiento con nutrióloga cada tres semanas. Habrá premios en efectivo para las personas que más kilos pierdan tomando en cuenta el peso inicial contra el peso de la última consulta nutricional. Serán 4 mil pesos para el primer lugar, 3 mil para el segundo y 2 mil para el primero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com