Home » , » Hermanables y cascareros buscaran el titulo de la sabatina empresarial

Hermanables y cascareros buscaran el titulo de la sabatina empresarial


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- Todo se encuentra listo para que el próximo sábado se realice la gran final de la categoría sabatina empresarial, donde se estarán enfrentando las oncenas de hermanables y cascareros, quienes dicho sea de paso, tienen grandes jugadores en sus líneas por lo que seguramente será un partido de pronóstico reservado y un error marcara la diferencia entre ser campeón y sub campeón.
Para llegar a la final Hermanables, dejaron en el camino en cuartos de final a Proquina, con quienes empataron en el partido de ida, mientras que en la vuelta se impusieron 2-1. Ya en semifinal dieron cuenta de Coats  ganando  3-1 en el primero y luego 2-1 para dejar las cifras definitivas de 5-2.
Por su parte Cascareros, manejados por Jesús Pérez “el cabezón”, dieron cuenta de Gigantes en cuartos de final al doblegarlo 3-1 y 2-0, mientras que en semifinal le pasaron por encima a Milán venciéndolo 3-1 y 2-0  ara un marcador global de 5-2.

Es asi como estas dos escuadras, buscaran el titulo de la sabatina empresarial, donde todo parece indicar que los noventa minutos se jueguen en la cancha Emsa el próximo 13 de Febrero, donde seguramente como ya es costumbre,  Tacho Mendizábal, estará echando la casa por la ventana, regalando balones, gorras, maletas, y toda clase de souvenirs habidos y por haber, esto muy aparte de los grandes trofeos y los más de $10.000  a quienes resulten Campeón y sub Campeón.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com