Home » , » HOMBRES A ESCUCHAR LA CONFERENCIA RELACIONADA CON LA TRATA DE PERSONAS

HOMBRES A ESCUCHAR LA CONFERENCIA RELACIONADA CON LA TRATA DE PERSONAS

Desde luego que…
ESTA FOCALIZADA A MUJERES…PERO TAMBIÉN DEBEN IR HOMBRES A ESCUCHAR LA CONFERENCIA RELACIONADA CON LA TRATA DE PERSONAS: DIPUTADA LOPEZ  L.

Este día en el teatro Pedro Díaz, 17 horas.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 3 de febrero—Hacer conciencia entre toda la población primordialmente mujeres, del preocupante problema social, de La Trata de Personas, que cada vez más se registra e incrementa en diferentes sectores, es el objetivo de realizar  conferencias relacionadas directamente con este tema.
Conferencia donde participan reconocidas profesionales estudiosas de este neurálgico tema social, quienes este día por la tarde se presentan en el Teatro Pedro Díaz, para tal fin la Directora del Sistema Municipal DIF, Ana María Zepahuac a invitado directamente a centenares de cordobesas y jóvenes a esta interesante conferencia.
Independiente de las invitaciones realizadas por la Directora del DIF, también la Legisladora Leticia López Landero, entrego  invitaciones y sobre todo a pobladores de este Distrito a fin de que escuchen y puedan al mismo tiempo transmitir  las  enseñanzas a sus familiares.
Destacaron que esta conferencia va dirigida a todos, no, solo a  mujeres y esperan la presencia de  hombres.

Porque – explicaron—La Trata de Personas , es un grave y preocupante problema social que a todos nos atañe y debemos hacer conciencia de combatir directamente esta practicas negativas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com