Home » » La carrera “Juntos contra la Obesidad” está lista

La carrera “Juntos contra la Obesidad” está lista

Universidad CEULVER organiza la séptima edición
* Todos a correr el 13 de marzo

Veracruz, Ver.- La Séptima Edición de la Carrera CEULVER “Juntos Contra la Obesidad” fue presentada de manera oficial en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, como ya es una tradición en el puerto.

La rectora de la institución académica, Amelia Huerta Miranda, junto al Subdirector de la casa del deporte veracruzano, Raymundo Moral Arteaga, el director de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, Julio Gómez, y el coordinador del evento pedestre, Juan Chávez, ofrecieron los detalles de la carrera de 4.5 kilómetros a realizarse el próximo domingo 13 de marzo a las 8:00 horas.

El banderazo de salida será en la esquina del Boulevard Manuel Ávila con la calle José Martí, y tendrá como meta las instalaciones de la Universidad CEULVER, en la avenida Valentín Gómez Farías, con las siguientes categorías:

Juvenil Varonil y Femenil (Hasta 21 años)
Libre Varonil y Femenil (22 a 45 años)
Máster Varonil y Femenil (Mayores de 46 años)

Los tres primeros lugares de cada división serán premiados con 2 mil pesos, mil pesos y 500 pesos respectivamente, además de que cada corredor podrá participar en la rifa de 15 tablets de 7 pulgadas al final de la ruta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 19:00 horas del sábado 12 de marzo en la universidad CEULVER, ubicada en el número 522 de la Avenida Valentín Gómez Farías, teniendo un costo de recuperación de 150  pesos; misma que da derecho al corredor de un kit con la playera y el número oficial para participar.

La rectora Amelia Huerta ofreció detalles sobre las expectativas de la séptima carrera “Juntos contra la Obesidad”, “es un éxito, año con año hemos participado, y gracias a Dios la ciudadanía ha respondido bastante bien. Esperamos rebasar la línea de 300 corredores, esa es la perspectiva que estamos tratando de alcanzar”

Huerta Miranda también anunció un convenio de colaboración con la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, en pro de los estudiantes de ambas casas de estudio, “tratamos de que nos apoyemos mutuamente ambas universidades para el bienestar de todos los alumnos. Apoyar seminarios, cursos, evaluar a los maestros, todo lo que tenga que ver con la educación”.

“Juntos Contra la Obesidad” tiene como objetivo generar conciencia sobre las desventajas del sobrepeso, además de promover una cultura de salud y movimiento para la sociedad veracruzana.

Explicó que cuentan con nuevos objetivos para el

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 283 56 09 y 200 46 76, o visitar la página faceebook.com/veracruzceulver.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com