Home » » Lista la carrera “Amor por mi salud”

Lista la carrera “Amor por mi salud”



Por: Hugo Sánchez Marquez

Ixtaczoquitlan, Ver.-  El H. Ayuntamiento de Zoquiteco que preside el alcalde Aquileo Herrera Munguía a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) de de esta localidad, invita a la población en general a participar en la carrera “Amor por mi Salud 2016”, que se llevará a cabo el próximo martes 16 de febrero en cabecera municipal.

Al respecto Josué Huerta Castro, coordinador de la Comisión Municipal del Deporte, indicó que la carrera atlética de 1.1 kilómetros, comenzara a las 9:00 horas, será para la categoría escolar en las ramas varonil y femenil, mientras que la libre será de 2.5 km y dara inicio a las 10:00 horas,  por lo que podrán participar jóvenes desde los 15 años hasta adultos de 99 años.

Resaltó que los tres primeros lugares de ambas carreras de 1.1 km y 2.5 km. serán acreedores a reconocimientos y premios, de ahí que reiteró la invitación a la juventud del municipio.
“Es interés de la administración pública municipal fomentar la activación física y reforzar los lazos de amistad entre la población, por ello se realiza este evento que está abierto a toda la comunidad  y hay optimismo en que sea todo un éxito como eventos anteriores”, expresó el organizador del evento.

Huerta Castro puntualizó que las inscripciones son completamente gratuitas, por lo que los interesados deberán dirigirse al Centro de Salud de cabecera municipal o bien a las oficinas de COMUDE  en horario de oficinas a inscribirse.
Agregó que con estas actividades el Centro de Salud, DIF municipal, y la Regiduría Tercera, buscan que niños y jóvenes desarrollen actividades físicas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com