Home » » Mañana se registra Antonio Luna como Precandidato a Gobernador

Mañana se registra Antonio Luna como Precandidato a Gobernador



Su fortaleza los diabéticos, discapacitados, madres solteras, los trabajadores del campo y la ciudad, los conductores del transporte público y privado, algunos empresarios con los que se sostiene pláticas, así como todos aquellos que quieran cambiar el estado de cosas que vivimos en Veracruz.


La Secretaria General del Partido Cardenista, Verónica Elsa Vásquez sostuvo que “el próximo miércoles 3 habrá de registrar su precandidatura, al Gobierno del Estado, el compañero Antonio Luna”.


Indicó que la fuerza de dicho instituto político está basada en las madres solteras, en los discapacitados, en los trabajadores del campo y la ciudad, en los obreros, en los miles de diabéticos, en maestros y estudiantes que luchan por mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje, en los conductores del transporte público y privado así como una parte importante de los pequeños, medianos y ahora un sector importante de grandes empresarios.


Sostuvo que “por lo anterior se habrá de continuar trabajando fuertemente en toda la entidad y de lograr que el compañero Antonio Luna, gane la primera magistratura estatal, los veracruzanos deben estar ciertos que la prioridad será buscar vida digna para todos”.


Subrayó que de igual forma se buscaran mejoras en lo que se refiere a vivienda, seguridad, empleo, salud y apoyos al campo.


Manifestó que “la propuesta del Partido Cardenista es completa, y está cimentada en aspectos concretos, en peticiones que nos han hecho llegar muchos miles de veracruzanos, por eso la urgente necesidad de redoblar esfuerzos en bien de todos ellos. Dando prioridad entre otras cosas a la generación de empleos y para ello de triunfar el Partido Cardenista habrá amplias facilidades al sector empresarial, para que se generen en todo el estado los empleos necesarios y elevar así el nivel de vida de todos los habitantes del estado.


Dijo que ya ha habido pláticas con el sector empresarial “gente de la pequeña y mediana empresa así como fuertes empresarios, que han escuchado la propuesta del Partido Cardenista y han expresado que es viable y atractiv y han mostrado su interés por aliarse en la próxima campaña, pues coinciden en la importancia de mejorar la calidad de vida de la clase popular.


La Secretaria General del Partido Cardenista agregó que en lo que refiere a los candidatos a Diputados Locales ya están definidos cuando menos quince candidaturas y, añadió que, “vemos muchas posibilidades de triunfo en Orizaba, Ciudad Mendoza, Zongolica, Córdoba, Veracruz puerto, Emiliano Zapata, los dos distritos de Xalapa, Perote, San Andrés Tuxtla, Misantla, Martínez de la Torre, Tuxpan de Rodríguez Cano y Poza Rica entre otros distritos.



Verónica Elsa Vásquez finalmente dijo que el registro de Antonio Luna como precandidato a Gobernador por el Partido Cardenista se efectuara el miércoles 3 del presente mes y dijo que entorno a la precandidatura de Antonio Luna existe entre la militancia un ambiente muy positivo, pues de lograr la candidatura Antonio Luna al Gobierno del Estado y el perfil ganador de quienes serán nuestros candidatos al Congreso del Estado aunado a la estructura con la contamos y al deseo de cambio de la mayoría de veracruzanos, esta suma de elementos positivos nos da a los Cardenistas y a los que deseamos Vida Digna altas posibilidades de triunfo, terminó diciendo Verónica Elsa Vásquez Secretaria General del Partido Cardenista en el Estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com