Home » , » Potros Monte Grande es Campeón de la liga Orizabeña

Potros Monte Grande es Campeón de la liga Orizabeña


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.-  Se bajo el telón de la campaña 2014- 2015 de las fuerzas superiores en la liga Orizabeña de futbol, donde los Potros Monte Grande, Dirigidos por Jesús Rodríguez y Joel Cruz, dieron muestra de grandeza y borraron de la cancha a Deportivo Escobedo, goleándolos 4-0 con lo cual se proclamaron merecidamente Campeón de esta organización deportiva.
La fiesta de goles la comenzó muy temprano en el juego, Rodrigo Guzmán, quien convirtió el 1-0 con una gran jugada individual, posteriormente Ubaldo Rodríguez, colaboro para el 2-0, Rodrigo López se encargaría de hacer los últimos dos tantos  que pondrían las cifras definitivas de 4-0, dejando muy en claro quién fue el mandón del balón durante los noventa minutos de juego.
Es de mencionar que para llegar a la final, los oriundos del Rancho de Monte grande, dejaron en el camino a Real Ejido a quienes en cuartos de final golearon 5-1 mientras que en la semifinal dieron cuenta de Inter Jalapilla a quienes vencieron  4-2, toda vez que esta ronda eliminatoria solo se jugó a un partido donde los equinos fueron muy superiores a sus diferentes rivales.

El trofeo que los acredita como Campeones, fue entregado por Nacho peña, quien felicito a los dos equipos por el deportivismo mostrado dentro y fuera de la cancha. Con este título una vez más los potros demostraron que están hechos para cosas grandes y seguramente la siguiente temporada serán un equipo a vencer por que tiene grandes jugadores en sus líneas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com