Home » » Presentan corrida de toros del 20 de febrero en la concordia

Presentan corrida de toros del 20 de febrero en la concordia



Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.-  En rueda de prensa este día fue oficializado el  programa taurino que será presentado el próximo 20 de Febrero en la Plaza de Toros La Concordia, ubicada en la calle colon oriente, evento que organiza la empresa L.A. promociones que maneja Lilia Abarca,  donde seguramente como ya es costumbre los tendidos serán abarrotados por todos los fieles aficionados a la fiesta brava que busca retomar fuerza.
Para esa fecha  a partir de las 17:00 horas estará partiendo plaza como figura principal el rejoneador Español Pablo Hermoso de Mendoza, acompañado de Horacio Casas y  Mónica Serrano, quienes lidiaran a muerte 6 bravos y poderosos ejemplares de la ganadería de Puerta Grande y por si eso fuera poco también participaran los forcados Hidalguenses.
Al respecto el aficionado y promotor taurino Juan Ramón Herebia,  con amplia experiencia en la fiesta brava   dijo sentirse contento porque esta ciudad con esta plaza no debe quedarse sin corridas de Toros, y que mejor que volver a tener fiesta con un programon como el que hoy se anuncia  donde tomaran parte grandes matadores de renombre.

Tomando en cuenta que viene el rejoneador número uno, que normalmente cuando se presenta en cualquier ruedo lo llena hasta su máxima capacidad, se espera que taurinos de toda la zona centro, acudan a esta fiesta, ya que tiene más de seis meses que se efectuó la última corrida y los organizadores anunciaron que esta será la primera de 6 que tendrán en este año.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com