Home » » Última semana para inscribirse a Matrimonios Colectivos

Última semana para inscribirse a Matrimonios Colectivos

Córdoba, Ver.- Con música en vivo, peinadoras y maquillistas, así como el tradicional pastel y rifa de regalos, el DIF de Córdoba y el Registro Civil realizarán el próximo viernes 12 de febrero los Matrimonios Colectivos, a las 12 del día en el Parque DIF Adelante, con motivo del Día del Amor y la Amistad. El plazo para inscribirse vence este viernes 5 de febrero.
Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF de Córdoba, en conjunto con el Oficial del Registro Civil, Martín García Páez, hacen una invitación a los interesados en participar en esta campaña, con el objetivo de dar certeza jurídica a las parejas que han vivido por varios años en unión libre o que recientemente decidieron unirse.
Entre los atractivos para esta celebración, desde las 7:00 de la mañana en el Parque DIF habrá alumnas de una escuela de belleza, para peinar y maquillar a las novias que así lo deseen; se dará un regalo a la pareja más joven y a la de mayor edad, se rifarán obsequios entre los contrayentes; se repartirá pastel y se contará con la presentación del grupo musical Los Oriz.
Los requisitos son: copias certificadas de las actas de nacimiento y copias de las credenciales de elector y CURP de los contrayentes; en caso de haber hijos en común, copias simples de las actas de nacimiento de éstos; y en caso de no tener hijos, presentar una constancia de domicilio que especifique el tiempo que llevan viviendo juntos.
Las parejas pueden presentar su documentación tanto en el DIF de la avenida 11 y calle 13 (de 8:00 a 4:00 de la tarde), así como en el Registro Civil ubicado en los bajos del palacio municipal (de 8:30 a 4:00 de la tarde), hasta este viernes 5 de febrero; en ambos sitios se entrega el formato de solicitud de matrimonio.
Hasta este martes, suman más de 70 las parejas que se han inscrito para participar en esta ceremonia masiva que será encabezada por el alcalde Tomás Ríos Bernal, la presidenta del DIF Andrea Ríos Álvarez, el secretario del Ayuntamiento Rodolfo de Gasperín Gasperín, el síndico y regidores de la comuna cordobesa.
Entre los ya inscritos se encuentra el señor Samuel Hernández Valiente, de 82 años de edad, quien se unirá a Marcela Montero Trujillo de 67 años, con domicilio en la colonia Pablo L. Sidar. Así también, se espera a una pareja de jóvenes conformada por Felipe de Jesús Gerardo Hernández y Diana Aurora Márquez Ramírez, de 21 y 19 años de edad respectivamente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com