Home » » PERREDISTAS NO QUIEREN A DULCE MARIA GARCIA LOPEZ COMO CANDIDATA

PERREDISTAS NO QUIEREN A DULCE MARIA GARCIA LOPEZ COMO CANDIDATA

Las Altas Montañas

SE INCONFORMAN LOS PEERREDISTAS SERRANOS CONTRA LA PANISTA DOS VECES PERDEDORA.



Dulce María García López candidata perdedora 





Molestos los seguidores del PRD en la sierra de Zongolica por lo que creen es una imposición con acuerdos entre cúpulas sin tomar en cuenta a las mayorías.

Las Altas Montañas

Zongolica Ver.- Militantes peerredistas del distrito de Zongolica, señalan estar molestos por la designación de una panista para contender por  la diputación en este distrito.

Esto, luego de que la noche de ayer la cúpula del Sol azteca aceptara a Dulce María García López como su abanderada, cuando ésta  contienda debía ser encabezada por un militante amarillo según los acuerdos de la alianza "Para rescatar Veracruz".

Inconformes, sospechan de algún acuerdo en lo "obscurito"  para vender la candidatura al blanquiazul sin importarles las aspiraciones de políticos que se inscribieron en la interna y sólo los engañaron.

Ante este panorama, difícil campaña vivirá la dos veces candidata perdedora, pues además de enfrentar a un candidato de lujo como Tomás López, deberá buscar convencer a sus "representados" de la alianza.

El tiempo acomodara las cosas por su peso, mientras los peerredistas no aceptan las imposiciones de sus dirigentes que nuevamente parece, ceden una candidatura por intereses personales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com