Home » , , » Ahora si… GANARA EL CANDIDATO QUE MAS CAMINE

Ahora si… GANARA EL CANDIDATO QUE MAS CAMINE

Ahora si…
GANARA EL CANDIDATO QUE MAS CAMINE HACIA LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO 19, DIALOGANDO DIRECTAMENTE CON CIUDADANOS, ENTRE ELLOS, DEL CASTILLO.


En el caminar centenares de pobladores presentan peticiones, Empleo-Seguridad y Salud

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 9 de mayo—Tocando puertas, dialogando con pobladores y escuchando atentamente  sus peticiones, el candidato priista para la Diputación Local del Distrito 19, Juan Manuel del Castillo, en sus recorridos dio a conocer sus propuestas, prioritarias, entre ellas la Salud, Empleos y Seguridad, porque éstas han sido las peticiones principales presentadas por pobladores.
En los recorridos realizados hasta la fecha por colonias populares, la reserva territorial de Crucero Nacional, reuniones con trabajadores, y…ayer, con empresarios y comerciantes ubicados  en la ruta de la colonia Moderna- que incluye un área industrial de Córdoba, Juan Manuel del Castillo, fue positivamente recibido por centenares de ciudadanos.
En este recorrido observamos como el Candidato enarbolado del TRICOLOR, al escuchar a una madre de familia cuyo vástago, se encuentra enfermo- casi inmovilizado- Juan Manuel del Castillo, …no lo pensó mucho y de inmediato, ordeno su  traslado  al Hospital Civil Córdoba, donde fue atendido medicamente y se le dará seguimiento de manera prioritaria .
Porque la Salud, es una prioridad proporcionarla al ciudadano y sobre este tema se trabajará de manera permanente, según lo expresará, Juan Manuel del Castillo  a la mamá del joven enfermo.

Este es el tipo de campaña que observamos realiza el candidato a la Diputación Local del Distrito 19 con cabecera en Córdoba, Juan Manuel el Castillo, conociendo directamente la problemática de los pobladores….y…caminando y caminando…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com