Home » , » CIUDADANOS PARTICIPAR CON SU VOTO, LIBRE, SECRETO Y RAZONADO: OBISPO DE CÓRDOBA

CIUDADANOS PARTICIPAR CON SU VOTO, LIBRE, SECRETO Y RAZONADO: OBISPO DE CÓRDOBA

El Estado debe garantizar…
SEGURIDAD Y PAZ SOCIAL EN  PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL Y CIUDADANOS PARTICIPAR CON  SU VOTO, LIBRE, SECRETO Y RAZONADO: OBISPO DE CÓRDOBA

“Busquen a los mejores Candidatos, más creíbles, confiables y viables al Distrito”

 Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de mayo – A siete días de  la jornada electoral más competida, la Iglesia Católica  a través de Monseñor Eduardo Patiño Leal, durante la homilía dominical, exhorto a ciudadanía a ejercer su derecho al VOTO,  que debe ser libre, secreto y razonado, y en consecuencia  reflexionar por cual Candidato o Candidata, es más creíble, confiable y sobre todo viable para nuestro Distrito 19 o Estado de Veracruz.
A Participación ciudadana es muy importante y no dejemos comento el Obispo de la Diócesis de Córdoba, decida por nosotros.
Para profundizar más en este tema Monseñor Eduardo Patiño Leal, expreso…en este sentido ya le toca a cada ciudadano tener su propia opinión de los Candidatos  y VOTAR en consecuencia , porque votando o, no votando el voto va a contar  a favor en contra de los aspirantes , por ello es mejor que cada quien exprese su opinión en las urnas electorales , por el de su preferencia.
EL ESTADO DEBE GARANTIZAR SEGURIDAD Y PAZ EL DIA DE LAS ELECCIONES…PARA LOGRAR QUE LOS CIUDADANOS, acudan espontáneamente  y EN FAMILIA PARA SENTIRSE MÁS COMODO Y SEGURO.
 En el llamado realizado ayer, el Obispo de Córdoba, profundizaba en la participación del Candidato, que debe ser sencillo ,  noble ,bien intencionado , buscando ante todo el bien del Estado de Veracruz , buscando la paz , …pero al mismo tiempo astutos como las Serpientes , para que sepan moverse , ante los peligros y tratándose del ciudadano el peligro es que alguien, quiera comprarle su voto ,  pues debe recordar que debe ejercer su derecho libremente y regresar con toda tranquilidad a sus casas y si no quiere decir por quien voto, nadie puede  obigarlo a decir su preferencia.

En este mensaje, Monseñor Patiño Leal, dejo muy en claro, que el Estado debe garantizar la seguridad durante y después del proceso electoral del 5 de Junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com