Home » , » CNOP DE RÍO BLANCO, CELEBRA CON CONVIVIO A LAS MAMÁS.

CNOP DE RÍO BLANCO, CELEBRA CON CONVIVIO A LAS MAMÁS.

 Río Blanco Veracruz.-Contando con la presencia de más de 250 féminas, los integrantes del sector popular en el municipio de Río Blanco pertenecientes al seccional 3317, liderados por Valentín Tezoco Rosas, agasajaron con emotivo convivio a las madrecitas de la colonia Barrio Nuevo y áreas aledañas, la tarde de este miércoles.
“Es un gran honor tener aquí a Ingrid Romero de Reyes esposa del candidato a diputado Jorge Reyes y decirle que le transmita el mensaje de que estamos con él. Quiero comentar que el apoyo y el respaldo es total para Jorge de parte de la CNOP y del seccional 3317” anotó Tezoco Rosas.
Aseveró que hasta este momento, las encuestas demuestran que Jorge Reyes está al frente y por ello va a ser el futuro diputado por el distrito XXI con cabecera en Ciudad Mendoza, sin embargo ello no se logrará si las mujeres que son mayoría en el padrón electoral, salen desde temprana hora a votar el próximo 5 de junio.
“No olviden que además el compromiso del sector popular, es con un gran líder que ha prometido 90,000 empleos, una persona que tiene una experiencia comprobada y que se deslinda del ejecutivo estatal: Héctor Yunes quien nos garantiza que va a mejorar Veracruz” destacó.
Por su parte, la esposa del aspirante Jorge Reyes Vera, Ingrid Romero señaló que su cónyuge hará un papel brillante en el congreso local, si el voto ciudadano le favorece, de manera que legislará en pro de las mujeres.
“Esta es una diputación pero es un proyecto de todos: porque con esto favoreceremos al distrito XXI y Río Blanco es uno de los municipios de gran relevancia dentro del mismo, la labor que hace cada persona, los líderes como el doctor Tezoco, Laura, Juan Fidencio y María del Pilar Carrera, créanme que es muy loable porque estamos recorriendo no solo las calles, sino conociendo las necesidades que tiene cada quien y que la verdad son muchas, por lo que las iremos subsanando paulatinamente” enfatizó.
Al evento acudió el candidato a diputado suplente Juan Fidencio Rosas Hernández. Al final las asistentes disfrutaron de una rifa de regalos y alegremente departieron antojitos mexicanos de parte de los anfitriones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com