Home » , , » El primero que… DESISTE AL DEBATE ES ALEJANDRO MARTINEZ DEL PVEM

El primero que… DESISTE AL DEBATE ES ALEJANDRO MARTINEZ DEL PVEM

El primero que…
DESISTE EN PARTICIPAR EN EL DEBATE ORGANIZADO POR EL OPLE, EL CANDIDATO DEL PVEM, ALEJANDRO MARTINEZ REBOLLAR, NO HAY CONDICIONES.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 17 de mayo- Alejandro Martínez Rebollar, abanderado por el Partido Verde Ecologista Mexicano,  es el primero que desiste en participar en el Debate  organizado por el O.P.L.E., a presentarse el próximo 21 de Mayo,  en esta ciudad , cabecera del Distrito Local 19.
En rueda de prensa,  el candidato a Diputado Local , por el partido Verde, aseguro, que no existen plenas condiciones para llevar a cabo este evento programado por el Consejo General del Organismo Público Local Electoral, entre éstas, el no haberse notificado con toda oportunidad y preparse.
Señaló que el no asistir al Debate, no quiere decir, se frene en el desarrollo de su campaña de proselitismo realizada en los tres municipios que incluyen al Distrito 19  local, con cabecera en Córdoba.

Por el contrario dijo—me encuentro muy contento, por la gran aceptación recibida de los ciudadanos de estos tres municipios, con quienes he dialogado directamente para conocer sus necesidades y de ganar en el próximo proceso electoral del 5 de junio no les fallare..
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com