Home » , » Gestionará ante el gobierno, introducción de servicios básicos en comunidades

Gestionará ante el gobierno, introducción de servicios básicos en comunidades

Gestionará ante el gobierno, introducción de servicios básicos en comunidades y colonias: Candidata Cardenista

Córdoba, Ver.- La candidata a la diputación local por el partido Cardenista, Ivon Graciano Serrano se comprometió a gestionar ante el gobierno para que garanticen la introducción de servicios básicos en las comunidades y colonias del Distrito 19 que aún carecen de agua, caminos, drenaje y electrificación.
En los recorridos que ha realizado durante su intensa campaña, la abanderada Cardenista detectó que las familias de la región están inmersas en condiciones de pobreza, debido que las autoridades en turno no han atendido sus demandas, por mejorarles la calidad de vida en la que habitan.
Por ello, asumió el compromiso por trabajar ante las instancias correspondientes para que tanto el Estado como los alcaldes en turno reaccionen  y dispongan recursos en aquellas zonas de escasos recursos que no tienen los servicios básicos para sobrevivir.
De esta forma, llamó a que depositen su voto de confianza en el partido Cardenista y crucen en la boleta este 5 de junio por esta opción política que representa la mejor opción para representarlos ante el Congreso del Estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com