Home » » Les cortaron sus sueños… A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES CIVILES, CANCELAN DEBATE PÚBLICO, NO LES OTORGARON GARANTIAS

Les cortaron sus sueños… A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES CIVILES, CANCELAN DEBATE PÚBLICO, NO LES OTORGARON GARANTIAS


Les cortaron sus sueños…
A DIRIGENTES DE ASOCIACIONES CIVILES, CANCELAN DEBATE PÚBLICO, NO LES OTORGARON GARANTIAS Y LOS ASPIRANTES A DIPUTADOS NO LES INTERESO.

REDACCION
------------------
Córdoba, Ver. 25 de mayo.- “Soñar es muy hermoso y triste cuando no es factible realizarlo, “, esto les ocurrió a representantes o dirigentes de Asociaciones Civiles, quienes anunciaron públicamente un DEBATE PUBLICO, pero…no les dieron permiso ni las garantías de seguridad, para llevar a cabo este evento.
Evento que pretendían realizarlo hoy jueves a las cinco de la tarde en el parque 21 de Mayo, sin embargó, afirmaron los principales organizadores Edmundo Yeladaqui Rodríguez  y Omar Osorio Salazar, no les concedieron el permiso.
Pero lo más preocupante de dicho evento, es que no despertó el más mínimo interés entre la gran mayoría de los Candidatos a Diputados Locales.

Esta falta de desinterés de los aspirantes a Diputados, fue calificada por los organizadores, de una falta de compromisos reales de las diversas propuestas de campañas de proselitismo que pregonan en sus respectivas caminatas, donde solo se escuchan promesas y más promesas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com