Home » , » PEÑA NIETO EJERCE TERRORISMO DE ESTADO CONTRA MAESTROS

PEÑA NIETO EJERCE TERRORISMO DE ESTADO CONTRA MAESTROS

 GOBIERNO FEDERAL MATA LA VOLUNTAD DEL MAGISTERIO... 

"ALTO A LA MASACRE EN OAXACA"



ANTONIO HERNANDEZ.

Gobiernos emanados del PRI "Criminalizan al magisterio".

OAXACA OAX., ALTO AL TERRORISMO DE ESTADO EN MÈXICO. En una democracia NO vale la salida violenta. EL CORAZÓN DE MÉXICO Y OAXACA VIVE. Diálogo, acuerdos se deben privilegiar. Esto está sucediendo Hoy en La Mixteca, Juchitán y Nochixtlan. Mientras Nuño y EPN festejan el día del padre con lujos y tranquilidad, Nuestros Paisanos unos contra otros: Unos por un salario de dinero público y otros por sus derechos. A los paisanos residentes en el extranjero por favor compartan.

En Salina Cruz hay fuerza militar; Los profesores no somos narcos! Tenemos sueldos pobres. Las escuelas sin presupuesto de mantenimiento ven cubiertos gastos por padres de familia y kermesse, rifas, etc. Que tanto poder policiaco-militar tiene Nuño? ¿Cuánto asigna la OCDE a empresas si se cumple programa de "evaluación y mejoramiento docente"? ¿Qué empresas son beneficiadas? ¿Qué políticos se benefician? LA ESCUELA PÚBLICA NO, eso queda claro. Basta de farsas.

"ALTO A LA REPRESIÓN. ESTO ES UNA GUERRA"

LA POLICÍA FEDERAL ESTÁ MASACRANDO A POBLADORES DE NOCHIXTLÁN, OAXACA Y EL HOSPITAL DE NOCHIXTLÁN FUE RODEADO POR FEDERALES SOLO SE PERMITE ATENCIÓN Y ACCESO A UNIFORMADOS, TIENE ÓRDENES DEL GOBIERNO DE NO RECIBIR A LOS HERIDOS… PIDEN PARAMEDICOS EN LA PARROQUIA.

Por favor a la sociedad civil se pide la unidad y apoyo total. Recuerden los maestros no somos criminales, si es como el Gobierno dice una simple Evaluación por que llegar al exterminio de gente inocente. Ellos lo que quieren es que la gente se vuelvan obreros para manipularlos a su antojo, no es posible un maestro nunca lo permitirá.

Ahora cualquiera podrá dar clases, entonces se abren las redes de prostitución y pederastia nuestros hijos estarán expuestos a este tipo de personas, tan solo por que tengan un título, sin llevar un ´perfil como docente.


NUESTRA LUCHA ES POR TUS HIJOS Y LOS MIOS. UNETE PUEBLO.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com