Home » , » Vigilante la CEDH…PARA NO AFECTAR A MANIFESTANTES MICRO COMERCIANTES DE IXHUATLANCILLO,

Vigilante la CEDH…PARA NO AFECTAR A MANIFESTANTES MICRO COMERCIANTES DE IXHUATLANCILLO,

Vigilante  la CEDH……                                       
PARA NO AFECTAR A MANIFESTANTES  MICRO COMERCIANTES DE IXHUATLANCILLO, ES COMPETENCIA DEL AYJNTAMIENTO SOLUCIONARLO. DELEGADA ESATAL.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de junio…En tanto no sea solucionado el problema enfrentado entre autoridades municipales y micro comerciantes del municipio de Ixhuatlancillo, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, permanecerá vigilante y proporcionara el apoyo necesario a manifestantes, menciono la Delegada en el Estado, doctora Namiko Matzumoto Benítez.
En gira de trabajo por esta zona, luego de reunirse con un grupo de pobladores de Zongolica, acudió a esta ciudad a dialogar  con integrantes del Colectivo de personas desaparecidas.
En esta breve reunión, la Delegada Estatal de C de Derechos Humanos afirmo que el caso de las manifestantes de Ixhuatlancillo, es atendido directamente por esta Comisión  se apoya principalmente con la asistencia de un medico, quien esta vigilante de la salud de las personas que realizan esta manifestación con una huelga de hambre.

Fue muy clara al señalar, que este problema de manifestantes es un caso que definitivamente debe resolver el presidente municipal de Ixhuatlancillo, es de su competencia, no, de la Comisión, porque nosotros, menciono, nuestra responsabilidad es que sean respectados los derechos humanos de todas estas personas manifestantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com