Home » , » Ante el incremento de la… VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, URGE.....

Ante el incremento de la… VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, URGE.....

Ante el incremento de la…
VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, URGE LA SECRETARIA, DEDICADA A COMBATIR ESTA PROBLEMÁTICA SOCIAL: MARIBEL HUBER SERNA.

REDACCION

Córdoba, Ver.28 julio—Ante el incremento de la violencia contra las mujeres, es totalmente urgente  la creación de  la Secretaria  dedicada atender esta problemática social, ojala, que el gobernador electo escuche nuestras peticiones, menciono la dirigente del Partido Encuentro social, Maribel Huber Serna.
La conocida política partidista,  califico de injusto, el hecho, de no escuchar al sector femenino, sobre todo cuando es víctima de diversas agresiones, tanto físicas, como labores , verbales  y en estos momentos no solo a mujeres sino también niños son víctimas de la violencia.
Ya basta de tanta violencia…creo, que es el momento – menciono de que las autoridades  respectivas hagan su trabajo con profesionalismo y respondan al  clamor de la población.
Porque al parecer todos los políticos se olvidan que gracias a las mujeres , llegan a ocupar cargos de elección popular, gracias al voto femenino de más del 50 por ciento existente en el padrón electoral.

No obstante ha ello- agregó- es el sector femenino el más agredió, y el menos escuchado---ejemplifico- que el denominado Instituto Veracruzano de la Mujer, solo ha sido un membrete, de ahí la petición al futuro gobernador electo ,  de que  nombre la SECRETARIA DE LA MUJER,  y realmente trabaje por este sector , combatiendo la violencia  que tanto afecta actualmente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com