Home » , » CAMPAÑA REGISTRAL DE MASCOTAS A EFECTUARSE ESTE 31 DE JULIO

CAMPAÑA REGISTRAL DE MASCOTAS A EFECTUARSE ESTE 31 DE JULIO

Bien organizada la…
CAMPAÑA REGISTRAL DE MASCOTAS A EFECTUARSE ESTE 31 DE JULIO, MIL ACTAS DE NACIMIENTO SE IMPRIMIERON: TITULAR DEL REGISTRO CIVIL MARTIN GARCIA P.

Sera el Presidente Municipal Tomas Ríos Bernal, quien inaugure  el evento.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 28 de julio—Bien organizada la primera  campaña registral de MASCOTAS, a efectuarse este 31 de julio, para tal fin fueron impresas mil Actas de Nacimiento que NO, tienen ninguna validez oficial, afirmo el Titular del Registro Civil, licenciado Martín García Páez, puntualizo que él único objetivo, es crear conciencia entre los menores de edad de la importancia de ser registrado, gratuitamente.
 La INVITACION, hecha tanto por el Sistema Municipal DIF- como del Registro Civil, es directa a padres de familia, que traigan a su hijos menores de edad, con su MASCOTA , sean ellos, quienes la presenten y proporcionen los datos correspondientes y de esta manera tengan una referencia del nacimiento y nombre de su mascota.
Martín García Páez, resalto la participación en estas actividades del Presidente Municipal Tomas Ríos Bernal, quien ha proporcionado todo el apoyo , para realizar esta primera campaña registral e MASCOTAS, en coordinación con la presidenta del Sistema Municipal DIF, Andrea Ríos Álvarez.
Puntualizo que estas actividades se llevaran a cabo en el pasillo del palacio municipal, este 31 de julio a partir de las tres de la tarde y serán atendidos todas las MASCOTAS, que lleven.

Pero también explico finalmente-- los últimos domingos de los meses de Agosto…Septiembre ---Octubre y  Noviembre se realizara esta campaña.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com