Home » » Cumple y entrega Antonio Bonilla mas obras al pueblo Nogalense

Cumple y entrega Antonio Bonilla mas obras al pueblo Nogalense

Con obras se construye...


Por: Hugo Sánchez Martinez

“Con una inversión de un millón 70 mil 598 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) se logró pavimentar  mil 61 metros cuadros, lo que beneficiara a más de 400 personas de la colonia los Fresnos, donde este viernes regresare a inaugurar otra pavimentación”.

Como parte del plan de desarrollo municipal la  tarde de ayer  el alcalde de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga,  inauguró la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia los Fresnos de este municipio.

Por otro lado, la mañana de este jueves 14 de julio, se llevó a cabo la inauguración de la Barda Lateral de la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la colonia Aquiles Serdán, con una longitud de 43.20 metros lineales y una inversión de 86 mil 377 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).


Mónica Josefina Garrido Camarillo, directora del plantel en compañía de la sociedad de padres de familia y maestros, agradecieron a las autoridades municipales por la construcción de la barda que brindará seguridad a los más de 300 alumnos que asisten a esta institución educativa.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com