Home » » Decidido el… CONSEJO TECNICO DE LA ESBAO EN RECUPERAR EL AUDITORIO “DOCTOR MANUEL SUAREZ”

Decidido el… CONSEJO TECNICO DE LA ESBAO EN RECUPERAR EL AUDITORIO “DOCTOR MANUEL SUAREZ”

  CONTROLADO POR UNA FUNDACIÓN QUE NUNCA RINDE CUENTAS NI DINERO

Injusto, porque la escuela tiene muchas necesidades materiales: Tapia R.

Nombran una Comisión para gestionar ante el Gobernador su recuperación.

                                              
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de julio—Decididos  todos los integrantes del Consejo Técnico de la ESBAO- Escuela Secundaria de Bachilleres de Artes y Oficios—en recuperar el patrimonio que legalmente le corresponde a esta Institución Educativa, como lo es el Auditorio cuyo nombre es “ Doctor Manuel Suárez “ y éste es controlado por una  fundación, que nunca les ha rendido informe alguno ni aportado un solo centavo para beneficio de la escuela, afirmo el profesor  Rogelio Tapia R., quien agrego…
“ Durante la prolongada reunión del Consejo Técnico, celebrada ayer, en la escuela, se reunieron los 120 profesores, que integran este organismo y analizaron a fondo el preocupante problema económico registrado , debido a ello, no es posible ir  solucionando las innumerables carencias existentes en la infraestructura escolares”.
Ante esta situación, determinaron integrar una Comisión que está encabezada por el Director de la ESBAO, profesor Mario Ochoa Rodríguez, José Antonio  Olivares y el informante Rogelio Tapia.
Rogelio Tapia, puntualizo, que el Acuerdo, inmediato, fue elaborar un oficio, que  estará firmado por todos los  docentes de la ESBAO, y ellos como, comisionados lo entregaran directamente al Gobernador de nuestra Entidad, e intervenga lo más pronto posible.
Explico que al estar totalmente controlado el Auditorio, por  una fundación,  sus integrantes, nunca les han rendido informe alguno de los ingresos adquiridos por las rentas generadas en los diversos eventos  allí realizados.
Asimismo señaló, que los integrantes de la citada fundación, también utilizan los espacios libres como “Estacionamiento “, representando una gran inseguridad, al no existir vigilancia.

Todo lo anterior aseguro  el profesor Rogelio Tapia, será expuesto en el oficio que entregaran al Gobernador la próxima semana, porque estamos DECIDIDOS A RECUPERAR EL AUDITORIO, en beneficio de la ESBAO.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com