Home » , , » EN EL CENTRO DE LA INSEGURIDAD CÓRDOBA Y FORTÍN

EN EL CENTRO DE LA INSEGURIDAD CÓRDOBA Y FORTÍN

Las Altas Montañas
LLEGAN MAS ELEMENTOS



Córdoba, Ver. 30.08.17.- Ante la ola de violencia que se ha venido dando en toda la región de las altas montañas, se amplía la estrategia de reforzar la presencia policiaca con mayor número de elementos de la SSP.

El Operativo Blindaje Córdoba que abarca varios municipios aledaños, integra nuevos elementos recién egresados del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), para ampliar con más policías ante la temporada de vacaciones de verano, anuncio José Alfredo Aquino Correo, delegado del Mando Único en Córdoba.

Con esto, la ciudadanía espera ante el anuncio que dio el delegado del Mando Único en Córdoba, y quien recibe indicaciones directas del secretario Bermúdez Zurita, los patrullajes den mayores resultados de operatividad ya que el número de delitos se ha incrementado en vez de bajar en la zona centro, donde bandas delincuenciales se disputan el control de los negocios fuera de la ley.

En todo el corredor de entidades municipales desde la Tierra Blanca hasta Acultzingo, las ejecuciones y balaceras están a la orden día, lo cual fomenta la incertidumbre y el miedo a la población.

Está siendo superada la seguridad del gobierno por la delincuencia organizada quien en vez de aminorar su presencia, va en aumento ante los casi neutros resultados de los cuerpos policiacos.

En Veracruz, la policía estatal no opera con servicios de inteligencia sino solo con la fuerza bélica, les hace falta más avenencia en el trabajo que realizan para no apostarle solo a los enfrentamientos en las calles con los delincuentes, donde veces mueren inocentes por la brutalidad de las balaceras, y la misma policía se lleva gente que no está involucrada en asociaciones delictivas quienes nunca aparecen después.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com