Home » » Abren inscripciones en la UPAV…

Abren inscripciones en la UPAV…

En las instalaciones de la ESBAO, trabaja la UPAV.

EN BACHILLERATO LICENCIATURAS, MAESTRIAS Y DIPLOMADO EN EL IDIOMA DE INGLES: SANCHEZ


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 5 de agosto- De las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde  se encuentran abiertas las oficinas para inscribir  a estudiantes con deseos de continuar sus estudios anotándose en alguna de las tres Carreras  profesionales ofertadas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Veracruz, menciono la Directora profesora Argentina Sánchez Zurita.
Además de las Carreras  profesionales de Licenciaturas en Derecho,  Ingeniera en Control y Gestión Ambiental, también la UPAV, ofrece a todos aquellos jóvenes que quieran estudiar su Bachillerato en año y medio, pueden acudir a estas oficinas a inscribirse.
Argentina Sánchez, resalto que de esta Universidad han egresado numerosas  generaciones y para fortuna de esta Institución, tenemos  un 70 por ciento de jóvenes  ubicados en el mercado laboral.
Por lo que estudiar en esta Universidad es una garantía de enrolarse en el medio laboral.
Esto- agregó- nos impulsa a seguir adelante ofertando, además de las Licenciaturas, también Maestrías  y Diplomado en el Idioma Ingles.
Tan es así –añadió--que la Maestría en JUICIOS ORALES, base fundamental en el nuevo Sistema Penal Acusatorio, aplicado actualmente  en la impartición y aplicación de la justicia.
Esta Maestría relacionado con el nuevo Sistema Penal, puntualizo la informante, tiene  mucha demanda entre los profesionales del Derecho, quienes  se están inscribiendo en la UPAEV.
Otra de las Maestrías que está llamando mucho la atención, es la enfocada a Educación y Derecho concluyendo recibirán su Título y Cedula Profesional.

Con todas estas ofertas de carácter profesional, la Directora de esta Institución, convoca a estudiantes y  profesionales  a inscribirse en la UPAEV  para continuar preparándose , así como realizar sus estudios de Bachillerato en corto plazo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com