Home » , » AFICIONADOS DE LOS ALBINEGROS LOS RETA PORTERO JUAN CAPELLINI

AFICIONADOS DE LOS ALBINEGROS LOS RETA PORTERO JUAN CAPELLINI

AFICIONADOS DE LOS ALBINEGROS DE ORIZABA SON RETADOS POR EL PORTERO JUAN CAPELLINI LA DIRECTIVA DEBERÁ DE TOMAR MEDIDAS DISCIPLINARIAS


José Alberto Flores Ortega.

Orizaba.- En una reprobable actitud anti-deportiva, el guardameta Juan Capellini, cuando se jugaba el minuto 78 de tiempo corrido, se atrevió a retar a los cerca de 50 aficionados retratados en una parte de la tribuna de sol, provocando aún más el enojo de los seguidores.

La dolorosa derrota por 1-5 en su propia casa contra los Pioneros de Cancún, no solo fue reprobada por los más de 500 simpatizantes de los Albinegros de Orizaba, sino la acción del portero bicolor quien no salió en su mejor momento y pudo haber evitado al menos dos anotaciones.

Al ser víctima de los constantes ataques verbales de los aficionados, Juan Capellini, señaló con el dedo índice a una persona de la porra, recibiendo una gran rechifla y un tumulto de palabras altisonantes; sin embargo, el director técnico Carlos Reinoso o sus mismos compañeros, no hicieron nada para llamarle la atención.

Aunque la goliza no fue culpa del portero rayado, los asistentes, recriminaron la falta de responsabilidad de los futbolistas en el terreno de juego a quienes no se les vio esa hambre y deseo por tener la posesión de la pelota, dejando a un lado todo el trabajo desarrollado en la semana previa al partido.

Después de analizar el video del juego desarrollado en la cancha del Estadio SOCUM, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso del Fútbol Mexicano, directiva y cuerpo técnico, deberán de tomar alguna medida disciplinaria.


En la cuarta jornada, el equipo orizabeño, visitará a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, cuyo duelo está programado para el próximo sábado a las 18 horas en el campo deportivo del Balneario de Oaxtepec, partido en el cual tendrán que sacarse la espina.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com