Home » » ALEJANDRO ZAIRICK MORANTE BUSCARÁ LA CANDIDATURA DEL PAN A LA ALCALDÍA DE ORIZABA

ALEJANDRO ZAIRICK MORANTE BUSCARÁ LA CANDIDATURA DEL PAN A LA ALCALDÍA DE ORIZABA


Por José Alberto Flores Ortega.

Atlahuilco.- Aunque muchos de los miembros activos e integrantes del Partido Acción Nacional, ya lo andan candidateando para ser el abanderado a la presidencia municipal de Orizaba, el Diputado Local Alejandro Zairick Morante, admitió estar interesado en participar en el siguiente proceso electoral.

“Me gustaría inscribirme porque amo a Orizaba, soy orizabeño y tengo padres orizabeños y no descarto la posibilidad de estar al frente de una administración pública y más en la Ciudad que me vio nacer desde hace varios años, encabezando un gobierno eficaz y responsable”.

Sin embargo, el legislador veracruzano (quien terminará su periodo en dos meses), dijo no estar casado con la candidatura y será muy respetuoso de los tiempos y de las reglas que marca su Partido, para inscribirse en el proceso de postulación, selección y elección del abanderado.

“Yo buscaré estar presente en el siguiente proceso electoral y encabezar una casi concretada alianza con el PRD, pero si el voto y la confianza de la misma estructura no me favorece, seguiré apoyando a mi Partido, desde el cargo que me asignen o desde mi propia trinchera”.


Finalmente, Alejandro Zairick, expresó que Acción Nacional, deberá de trabajar más de cerca de los ciudadanos a quienes pidió no votar a ciegas en las elecciones municipales, tal y cómo sucedió en las pasadas votaciones para diputados locales, aunque en el resultado, se puso de manifiesto el hartazgo de los habitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com