Home » » ANUNCIAN EMPRESARIOS, LA “FERIA DE SANTA ROSA”.

ANUNCIAN EMPRESARIOS, LA “FERIA DE SANTA ROSA”.



POR: OSCAR PAZ SERRANO

Camerino Z. Mendoza Ver.-Del 26 de agosto al 18 de septiembre, en las instalaciones  del campo deportivo “Esfuerzo Obrero” de béisbol, se llevará a efecto la Feria de Santa Rosa, anunció  Julio César Rebolledo Bolaños, representante de la empresa “Producciones C y A”.
El concepto de la feria será, artesanal y comercial, mientras que en el renglón artístico, éste se convierte en un 80% grupero, destacando la presentación de: Saúl el Jaguar, Miguel Galindo, Colmillo Norteño, Pancho Uresti, El Mimoso, La Sonora Santanera, Los cadetes de Linares, La Sonora Dinamita y Nelson Kanzela entre otros.
“Estamos trayendo grupos, para todos los gustos: para jóvenes, para personas adultas y vamos a tratar de darle diversión también a los niños, los niños no van a pagar un solo peso por su acceso al recinto, el cuál será completamente gratis para ellos, solo los adultos lo harán” expresó.
El empresario veracruzano, refirió que la invitación está abierta para que los habitantes de Orizaba, Córdoba y lugares aledaños, puedan visitar las fiestas de Santa Rosa, dado que desean que no sea ésta la primera y única ocasión que se deciden a participar e invertir en la zona, sino mejorar año tras año, para que la misma se vuelva toda una tradición y se convierta en una de las mejores ferias de todo Veracruz.
Rebolledo Bolaños, anotó que hoy jueves, comenzará la instalación de la infraestructura del recinto ferial, juegos mecánicos, stands y demás espacios, donde será colocado un equipo acústico de primera línea.
Por su parte, el presidente municipal René Huerta Rodríguez, refirió que el gobierno local otorgó los permisos correspondientes a la empresa: “Producciones C y A”, dado que se trata de un evento que tiene el carácter de familiar y que es esperado por los habitantes no solo de Camerino Z. Mendoza, sino de toda la región de las altas montañas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com