Home » » Autoridades de Nogales construyen Techado en el Jardín de Niños “Enrique Pestalozzi”

Autoridades de Nogales construyen Techado en el Jardín de Niños “Enrique Pestalozzi”

Autoridades Municipales de Nogales construyen Techado en el Jardín de Niños “Enrique Pestalozzi” de la Carbonera.



La tarde de este lunes 29 de agosto, autoridades municipales de Nogales, inauguraron el Techado en el área de impartición de educación física del Jardín de Niños “Enrique Pestalozzi” de la colonia La Carbonera.
Con el trabajo conjunto entre autoridades municipales y comunidad educativa de esa escuela se reflejan ahora estos beneficios, ya que el Ayuntamiento Nogalense con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM_DF), construyó esta obra en beneficio de los pequeños de este jardín.

El alcalde Antonio Bonilla Arriaga, comentó que la obra consistió en una estructura metálica de 174.50 metros cuadrados en sistema de Techado a Dos Aguas para el patio principal de la escuela, que beneficia a estudiantes, profesores y padres y madres de familia, quienes podrán realizar sus actividades sin sufrir las inclemencias del tiempo.

El costo de dicha obra fue de 221 mil 67 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, señaló el director de Obras Públicas, el arquitecto Sergio Lastre Cruz.

Por su parte, la directora del Jardín de Niños, la licenciada Mónica Barthel Alarcón, reconoció el apoyo municipal para realizar esta obra que era una gran necesidad para la comunidad estudiantil, además del trabajo que se lleva a cabo para alcanzar las metas en tan poco tiempo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com