Home » » AVANZA NOGALES EN LA CERTIFICACION DEL PALACIO MUNICIPAL COMO ESPACIO LIBRE DE HUMO

AVANZA NOGALES EN LA CERTIFICACION DEL PALACIO MUNICIPAL COMO ESPACIO LIBRE DE HUMO

AVANZA GOBIERNO MUNICIPAL CERTIFICACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL
COMO ESPACIO LIBRE DE HUMO



Por Antonio Hernández

Nogales, Ver.- En seguimiento a la iniciativa impulsada por el presidente municipal Antonio Bonilla Arriaga para certificar edificios de gobierno como Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco, cuya primera etapa comprende el Palacio Municipal, personal del Centro de Salud de Nogales, realizó la segunda plática informativa sobre “Tabaquismo”, Finalmente…¡Él te mata!, a personal de confianza y sindicalizado.
Rocío Aguilar López, directora de Salud municipal, señaló que con esta segunda plática informativa, donde se dan a conocer los efectos físicos y psicológicos del tabaco. Se cierra la primera etapa en busca de la certificación por parte de Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

La funcionaria agregó que para conseguir dicha certificación, también se llevará a cabo un recorrido por parte de personal de Cofepris, con la finalidad de verificar que las acciones emprendidas para obtener este nombramiento se realicen de acuerdo a lo que marca la Ley General para el Control de Tabaco, tales como el respeto de las áreas restringidas para esta acción y los señalamientos correspondientes con referencia al tema.
“Quiero agradecer el apoyo recibido por parte del personal del Centro de Salud de Salud, así como de sus promotores del área, ya que es de vital importancia recibir estas pláticas con el objetivo de salvaguardar la salud pública de los nogalenses” destacó la titular de la dependencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com