Home » » Celebran misa de acción de gracias por el día del abuelo

Celebran misa de acción de gracias por el día del abuelo


Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.-  En la Parroquia de San Miguel de Arcángel de esta ciudad se reunieron cerca de 350 adultos mayores convocados por la Sra. Osi Pírez de Diez, Presidenta de DIF Orizaba para celebrar y agradecer a Dios por un año más de vida en ocasión de los festejos organizados por la institución en el Mes de los Abuelos.
 El Obispo Francisco Eduardo Cervantes Merino se dirigió a los feligreses resaltando la labor de las autoridades municipales y de DIF Orizaba por crear los espacios y las actividades en donde los Adultos Mayores pueden seguir creciendo.
 Convocó a los Abuelos a disfrutar y agradecer al Creador cada día, señaló que el envejecer no es solo la acumulación de años sino el disfrute de los mismos y la transmisión de las experiencias a los que nos rodean.

 En la Santa Misa se concentraron los diferentes grupos de Adultos Mayores del Club del Abuelo, del Programa de Empacadores Voluntarios, beneficiarios de las Despensas Municipales así como alumnos y alumnas de los diferentes módulos del Desarrollo Integral de la Familia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com