Home » , , » CENTENARES DE ESCOLARES CON SUS PAPAS, FORMAN FILAS PARA SOLICITAN UNA BECA,

CENTENARES DE ESCOLARES CON SUS PAPAS, FORMAN FILAS PARA SOLICITAN UNA BECA,

Tras la salida de la convocatoria…
CENTENARES DE ESCOLARES CON SUS PAPAS, FORMAN FILAS PARA SOLICITAN UNA  BECA, EN LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN, LOS ANOTAN, PARA SELECCIONARLOS.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. Agosto—Esta semana el ayuntamiento a través de la Coordinación de Educación, dieron a conocer la convocatoria para aspirantes a recibir una BECA, previa selección, menciono la profesora María de Lourdes Cid Garzón.
Es tal la demanda de esta convocatoria que diariamente se  presentan centenares de escolares acompañados por sus padres para solicitar una BECA.
Por lo que en las oficinas de la Coordinación de Educación, están anotando a todos los solicitantes sin excepción.
Toda vez que entre los requisitos principales, son, que el escolar solicitantes de dicha Beca, sea de economía débil y para tal fin, el personal de esta Coordinación de Educación, realizan un estudio socioeconómico del alumno y el segundo lugar se encuentran presentar  la respectiva boleta expedida por la Dirección del la escuela donde cursa su instrucción Primaria y tenga calificaciones arriba de nueve puntos.
Se informo también de manera muy clara a todos los padres de familia que los resultados del estudio socioeconómico, se les informara en una respectiva LISTA a fijarse en esta Coordinación el próximo 5 de SEPTIEMBRE. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com