Home » » Con todo y la problemática… REGISTRADA SERA UNA REALIDAD EL PUENTE DE LA CALLE UNO

Con todo y la problemática… REGISTRADA SERA UNA REALIDAD EL PUENTE DE LA CALLE UNO

PARA CRUZAR PEATONALMENTE EL RIO SAN ANTONIO, AVANCE DEL 40 %: ALCALDE.

Fuertes través utilizarán y cimentación supervisada por Dirección de Obras Públicas





Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.28 de agosto--- Con un avance aproximado del 40 por ciento se continua realizan las obras de construcción del puente, pese a presentarse diversos problemas entre ellos las constantes lluvias, menciono el Presidente Municipal MVZ, Tomas Ríos Bernal, quien al mismo tiempo aseguro  que esta obra permitirá llegar hasta el Beisborama, al cruzar el río San Antonio, por la calle uno.
 Estos trabajos que fueron supervisados directamente por el presidente municipal  Tomas Ríos Bernal, el Director der Obras Públicas, arquitecto José Medina Rahme, el Síndico Luis Alberto García, constructores y  demás responsables de estas actividades, así como los vecinos colindantes con esta majestuosa obra material, entre ellos la familia Huber Serna, los cuales solicitaron todas las garantías de seguridad, al considerarse afectados.
Sin embargo,  el Alcalde, y los responsables directo de dichos trabajos, explicaron las medidas precautorias y de seguridad en el establecimiento de  cimientos,  levantamiento de las columnas   y posteriormente las través que colocaran  para este puente.
Asimismo el Alcalde  señaló que este puente sobre el rio San Antonio será PEATONAL, porque corresponde al programa de embellecimiento de la ciudad denominado Caminatorio, que comprende toda la calle uno hasta llegar al campo deportivo de  Beisborama.
Una obra vial- dijo- muy importante para Córdoba, sus pobladores y con recursos económicos  gestionados ante el gobierno federal por el Ex Diputado Federal, Juan Bueno Torio.

Agregó que de acuerdo  al proyecto el CAMINATORIO, deberá concluirse este año , aplicando los recursos  económicos etiquetados por sesenta millones de pesos hasta  los acabados totales del Caminatorio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com