Home » » EN EL NORTE DE ORIZABA, JORNADA GRATUITA DE SALUD.

EN EL NORTE DE ORIZABA, JORNADA GRATUITA DE SALUD.

PROMUEVEN ENTRE HABITANTES

POR: OSCAR PAZ SERRANO

Orizaba Veracruz.-La Secretaría de Salud, promueve entre los habitantes de la zona norte de esta ciudad, la jornada de detección gratuita de algunos padecimientos que se realizará los días 5 y 12 de agosto del presente año, en horario de 8:00 a 14:00 horas.
Fuentes oficiales, dieron a conocer que en la misma, se efectuarán pruebas de: papanicolaou, VPH (virus del papiloma humano, exploración clínica de mamas y detección de tuberculosis pulmonar (para personas con tos, con flemas).
Destacaron que brigadistas del módulo de salud de la colonia “El Espinal”, se han dado a la tarea de promover por todos los medios posibles, esta jornada dada la gran importancia que reviste principalmente para los ciudadanos orizabeños que habitan al norte de la “ciudad de las aguas alegres”
Dicha jornada de Salud, se realizará en las instalaciones del propio módulo de la colonia: “El Espinal”, ubicado en la calle terminal s/n entre calle gardenias y las canchas.
Concluyeron que las personas interesadas, pueden acudir personalmente al módulo de salud del Espinal y solicitar mayores informes o bien anotarse previamente para esta jornada.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com